El gobernador Omar Perotti fue consultado por los cambios en el Gabinete nacional y el nuevo rol de Sergio Massa como un “superministro”. Luego de haber manifestado su acuerdo en redes sociales, ahora lo hizo ante la prensa: “Ojalá sea la puerta para empezar a tranquilizar las variables cambiarias”
“Estamos en una situación que tenemos que hay que superar. El deseo es que exista un cambio profundo, que no nos interrumpa el nivel de inversión y el de la generación de empleo”, sumo el mandatario santafesino.
Perotti fue abordado por la prensa este viernes, luego de que se reuniera con el intendente Pablo Javkin y los familiares de víctimas de la inseguridad en Rosario. Allí fue consultado sobre el presente político y económico del país.
“La crisis cambiaria empezaba a vincularse con la economía real, con la actividad económica que en Santa Fe venía con muy buen funcionamiento y que no puede detenerse”, sumó el gobernador.
Finalmente, expresó: “La inflación daña el poder adquisitivo de la gente, ojalá los cambios generen una expectativa diferente”.