Un hombre fue detenido por la balacera contra el taller mecánico ubicado en Matienzo al 3200 ocurrida en la noche de este martes. El local había sido blanco de un ataque incendiario la semana pasada. Ambos hechos tuvieron lugar en un marco extorsivo ya que los titulares del lugar recibieron amenazas.
De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), la división Judiciales de la Policía de Santa Fe detuvo a un sospechoso por el ataque a balazos ocurrido el martes pasado, quien en breve será llevado a una audiencia imputativa por el fiscal Pablo Socca.
Según fuentes policiales, las pesquisas determinaron que los disparos habrían sido efectuados desde una chata Amarok de color gris, cuyo propietario es Joel O. y que podría haber participado también en el hecho su primo Juan O.
Se efectuó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona a través de una ardua tarea de investigación se terminó secuestrando 4 teléfonos celulares y la camioneta señalada. Además, se procedió a la aprehensión de Joel O.