Newell's empató sin goles ante Argentino de Rosario en su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado a puertas cerradas este sábado a la mañana en el Centro Griffa.

Un resultado poco alentador para los rojinegros frente a un equipo de inferior categoría como el Salaíto, pese a tratarse de la prueba inicial de este verano de cara a la temporada 2025 con Mariano Soso en el banco.

En el equipo titular sumaron minutos los dos refuerzos que llegaron hasta ahora: el zaguero central Luca Sosa y el lateral izquierdo Alejo Tabares

Mateo Silvetti en el empate de Newell's con Argentino. (X/@rosariocentral)

El esquema elegido por Soso fue el 3-4-3. El DT sorprendió con la inclusión del paraguayo Fernando Cardozo como lateral-volante por la derecha. Además, le dio una chance a Luca Reggiardo (Tomás Pérez está lesionado) en el mediocampo y a Nazareno Funez como centrodelantero.

El once leproso fue con Reinatti; Jacob, Salcedo, Sosa; Cardozo, Regiardo, Banega, Tabares; Chiaverano, Fúnez y Silvetti.

El partido entre los suplentes dejó como saldo una contundente victoria de Newell's, que goleó 4-0 a Argentino con un doblete de Juárez, y gritos de Ramírez y García.

El equipo formó con Piotti; Melgarejo, J. Méndez, Mihovilcevich; A. Méndez, Sotelo, Carabajal, González; Juárez, García y Ramírez.