Integrantes de Fundación Newell’s hicieron entrega de los kits-test Ados II y Bayley III al Hospital de Niños Zona Norte, los cuales fueron adquiridos gracias al aporte y el compromiso de todos aquellos que se sumaron a la primera acción solidaria.

La directora del hospital, Mónica Jurado, junto a autoridades y profesionales del área -que este año celebra 20 años de trayectoria- recibieron los kits-test que serán utilizados para realizar diagnósticos específicos sobre trastornos del neurodesarrollo en las infancias.

Con esta iniciativa, Fundación Newell’s da el primer paso en su misión: promover la igualdad de oportunidades y la inclusión social entre niños, niñas y adolescentes que viven en zonas vulneradas, a través de la salud, la educación y el deporte.

“Poder cumplir con esta iniciativa de manera exitosa nos llena de orgullo y alegría y nos impulsa a seguir trabajando el año próximo en nuevos proyectos, desarrollando y fortaleciendo vínculos con distintas instituciones de nuestra comunidad", destacó Isidro Llonch, socio de Newell’s y presidente de la Fundación.