Un actor británico, conocido por imitar a Mr. Bean decidió quedarse en Wuhan luego de ir ahí para vacacionar por el año nuevo chino. Nigel Dixon, de 53 años, dijo que no quiere transmitir el virus a otros, y que además se sentía seguro y feliz en esa ciudad.
Aprovechando su estadía, el actor de 53 años, creó una miniserie llamada "Mr Pea" en la que cuenta su vida en el epicentro del coronavirus y es furor en las redes sociales. Entre otras cosas, además, le aporta humor y optimismo a la profunda crisis social.
El destino quiso que Dixon quedara allí. Fue a la ciudad para pasar ahí el Año Nuevo chino, pero todo cambió por el brote y el cierre de las fronteras, aunque él decidió quedarse días antes, ante las primeras alarmas del virus.
Según publicó M1, el artista aseguró que canceló un viaje a Shenzhen porque era "egoísta" irse sin saber si estaba enfermo.
"Wuhan Fighting! China Fighting!" Mr. Pea, an impersonator of @MrBean named Nigel Dixon from UK, who prays for Wuhan in short videos amid epidemic. Mr. Pea visited Wuhan in early Jan and chose to stay with the city despite the outbreak. pic.twitter.com/L2Bn5NgiQU
— Economic Daily, China (@EDNewsChina) February 11, 2020