Este martes, un particular siniestro se dio en la zona suroeste de la ciudad. Un camión tumbó cinco columnas y arrasó con los cables de la energía en Irurtia y República de El Salvador. 

Producto del hecho, todo el barrio se quedó sin luz. Esto ocurrió a metros de Provincias Unidas y Rivarola: "Esto pasó a las dos de la tarde y no vino nadie", dijo uno de los vecinos 

De todos modos, los damnificados indicaron que el siniestro no provocó una tragedia de milagro, ya que la caída de las columnas fue impresionante. Además, tuvieron que señalizar con un cono porque nadie accedió a darles una mano.

Video Player is loading.
Current Time 0:00
/
Duration 0:00
Loaded: 0%
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
Â
1x
Un camión enganchó cables y tiró cinco columnas en zona suroeste

Por su parte, subrayaron que el camionero no tenía intenciones de parar, tras haberse llevado puesto todo el tendido eléctrico y que fueron ellos quienes lo obligaron a detener la marcha. 

Las imágenes del móvil de El Tres mostró como una familia quedó casi atrapada, ya que los cables le cruzan delante de la puerta de ingreso a su vivienda.