Un taxista denunció ser víctima de una estafa con un pasajero que lo paseó por la ciudad y luego se resguardó en su departamento, sin efectuar el pago por el servicio que contrató. El particular episodio ocurrió este martes por la madrugada y, según pudo averiguar la víctima, no sería la primera vez que el presunto estafador hace una maniobra de este estilo.

Me abordó en calle San Lorenzo entre Italia y España tipo 4.10 am. Primero me hace ir hasta Tablada, su intención era llevarle un dinero a una chica. No hace contacto ahí y me hace ir hasta barrio Tiro Suizo. Ahí la encuentra, le deja el dinero y volvemos al departamento en San Lorenzo al 1700”, relató Leandro, el taxista estafado en diálogo con el móvil de Radio 2.

Mirá también

Acusaron a la estafadora de las transferencias bancarias: seguirá detenida por un detalle técnico
CIUDAD

Acusaron a la estafadora de las transferencias bancarias: seguirá detenida por un detalle técnico

Detienen a ex altos directivos de Vicentín tras descubrir que seguían con operaciones sospechosas
CIUDAD

Detienen a ex altos directivos de Vicentín tras descubrir que seguían con operaciones sospechosas

Durante el viaje, el pasajero fue hablando con el conductor. De hecho, le preguntó si le podía dar dinero en efectivo para darle a la mujer y él inmediatamente le transfirió el mismo monto. “Ahí es donde me engaña y me hace confiar en él, porque la primera transferencia me llegó al instante”, señaló el damnificado.

“Cuando llegamos al edificio, me muestra en la aplicación el valor del viaje, que eran unos 26 mil pesos, pero no me entraba la transferencia. Él se bajó y empezó a caminar para el edificio, yo me bajé y le pedí que me envíe el comprobante. Ahí se hizo el boludo y me dijo que lo espere a que agarre wifi, mientras entraba. De ahí no salió más”, lamentó Leandro.

Me quedé ahí esperando y terminé hablando con el encargado del edificio que me dijo que no era la primera vez que hacía esto. De hecho, tras hacer la denuncia, personal policial constató que la llave que utilizó el presunto estafador corresponde a la de un inquilino del 2º piso del edificio.

“A mí el nombre que me figura en la transferencia es de un tal Erick, no sé si es su perfil o si es uno trucho”, agregó el conductor del taxi.