Giselle Rímolo, la falsa médica condenada en 2012 por homicidio culposo, volvió a aparecer públicamente. La expareja de Silvio Soldán, que está en libertad condicional desde hace dos años, fue vista en su casa en Don Torcuato en las últimas horas y se volvió tema de conversación.
Rímolo saltó a la fama por haber tenido un centro de estética donde ofrecía tratamientos que resultaron ser nocivos para la salud de sus pacientes. La causa se remonta al año 2001 con la muerte de Lilian Stella Díaz, quien consumió durante cinco meses las pastillas recetadas por la falsa médica.
En aquel momento, la Justicia confirmó que no tenía el título correspondiente para ofrecer medicamentos, por lo cual tuvo que cumplir una condena de nueve años en la cárcel cuando resultó culpable de homicidio culposo en 2012.
�� EL ESCÁNDALO QUE REVOLUCIONÓ AL PAÍS: LA NUEVA VIDA de Giselle Rímolo@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/kiG1cC0xq7
— América TV (@AmericaTV) March 24, 2025
Las cámaras del programa Intrusos (América TV) pudieron captar a Rímolo en la casa en la que vive tras haber salido de la cárcel. Al ver a la prensa, la ex mujer de Soldán se metió rápido en su domicilio y cerró el portón sin intenciones de hablar públicamente.
Tras abandonar su nombre mediático, decidió utilizar el apellido de su exmarido, Juan Gaineddu, con quien se casó tras las denuncias en su contra. Se hace llamar Mónica Gaineddu. Volvió a tener su cabello rubio y quiere llevar una vida tranquila, alejada de los medios. Por eso, llamó a la Policía para que retiraran las cámaras del frente de su casa.
Mirá también
"A partir del 2021 le empezaron a dar salidas transitorias hasta que se cumplió su pena, y hoy no le estaría debiendo nada a la Justicia. Gaineddu la bancó mucho porque ellos, no se olviden, eran socios en ese momento. Él vivió en esa casa mientras ella estaba presa. Finalmente se separaron y ella rehizo su vida. Ella ahora está en pareja con otra persona, van y vienen de la casa de él a la de ella", dijeron en el ciclo de América.
"Mónica Gaineddu rehízo su vida con un examigo de su hermano fallecido, Fabián Rímolo, que siempre fue su mano derecha. Es su pareja. Pasan algunos días en la casa de él y otros en la de ella. Ya no tiene un centro de estética en zona norte. Hoy vende productos de cosmética a través de una plataforma de compra y venta online. Son cosméticos que no hace ella. Es revendedora. Los vecinos no están contentos de tenerla en el barrio porque fue un personaje mediático que hizo mucho daño", agregaron.