En medio del escándalo por la detención de su marido por estafa y por "plantarle" droga y un arma a un acreedor, Jésica Cirio presentó de forma oficial y unilateral su divorcio de Elías Piccirillo.
La información fue confirmada este lunes por el periodista Martín Candalaft en DDM (América TV), quien dijo que el trámite se inició en el juzgado de Familia 1 de Tigre bajo la causa 1891/95.
"La presentación fue por parte de ella. Muy probablemente lo hizo luego de conocer que él estaba imputado por el falso operativo policial que se produjo el 18 de enero ya que a los pocos días los policías y el ahora ex marido de Cirio quedaron imputados", explicó.
Mirá también
Y analizó: "Hasta recién teníamos la duda de si existía o no la presentación, pero estamos en condiciones de informarla. Es una cuestión netamente legal para protegerse. Muy probablemente Jésica sabe que este tipo está bien complicado".
Piccirillo se encuentra detenido por presuntamente plantarle un arma y cocaína a un empresario cripto en complicidad con seis policías y un excomisario de la PFA para no devolver una deuda de 6 millones de dólares.