La influencer Francisca Pérez enfrenta una ola de denuncias, luego de que más de 260 personas señalaran haber sido estafadas en la compra ilegal de entradas para el partido que disputan Argentina y Brasil este martes en el Monumental.

La joven, oriunda de Bahía Blanca, quien cuenta con una comunidad de más de 271 mil seguidores en Instagram y que, a través de su emprendimiento “Frany Tickets”, ofrecía entradas para eventos deportivos de alta demanda. La joven argumentó que ella también fue víctima y que ya realizó la denuncia correspondiente.

“Frany Pérez” lanzó los tickets a la venta el 1° de enero pasado. Según informó La Brújula, los valores rondaban entre $120 mil para la popular y entre los $300 mil y $500 mil para las plateas. Las transacciones, impulsadas desde su página web oficial y su cuenta secundaria en Instagram, prometían el acceso a uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del fútbol en la región. Para reservar los tickets los interesados debían abonar una seña del 50 por ciento.

Los damnificados para reservar su lugar en el Más Monumental debían pagar por adelantado el 50 por ciento del valor de los tickets: 90.000 pesos salen las populares y el precio de las plateas comenzaban en los $320.000 hasta los 480.000 pesos, según información que brindó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mirá también

La AFA dio a conocer la recaudación del amistoso de Argentina a beneficio de Bahía Blanca
FÚTBOL

La AFA dio a conocer la recaudación del amistoso de Argentina a beneficio de Bahía Blanca

Francisca Pérez tiene 25 años, es modelo y trabaja para promocionar marcas en Buenos Aires y en Bahía Blanca.

En el último tiempo se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a sus videos de TikTok (más de medio millón de seguidores) y a sus promociones en Instagram (más de 270.000 seguidores).

La respuesta de Frany Pérez

 

La influencer dio su versión con un mensaje en donde aseguró que ella también fue engañada. “Fui estafada y amenazada por una persona que con promesas comerciales y personales aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil”, leyó de una hoja.

A su vez, afirmó que de la venta comprometida solo había podido entregar el 10% de las entradas y eso sería todo. “Lamentablemente, debo informarles, esta persona no entregará el resto”, indicó. 

Y afirmó: “La totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores” se encuentra en manos del presunto estafador. La influencer informó que ya se había puesto a trabajar en el tema para poder resolverlo, realizando las diligencias formales pertinentes.

“Ya realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles”, sostuvo, respecto a los pormenores de asunto.

En este sentido, la influencer también se disculpó con los damnificados, quienes este lunes se reunirán con sus abogados para iniciar acciones legales.

“Les pido perdón de todas las maneras posibles, siempre doy la cara y lo seguiré haciendo”, continuó diciendo. En cuanto a la situación personal, contó que tanto ella como su familia están recibiendo amenazas “de extrema gravedad” por parte de los proveedores de las entadas.

Por último, se comprometió a dar más detalles a cada uno de los afectados. “Reitero mi angustia y mi compromiso de comunicarme por privado con cada uno de ustedes para darles la explicación pertinente”, concluyó.