Una mujer lanzó un desesperado pedido para recuperar a su perro, un caniche color negro de tamaño medio, a partir de la presunción de que se lo robaron en la zona noroeste de la ciudad.
En diálogo con Telenoche (El Tres), Anahí explicó que la mascota, que responde al nombre de Ozuna, es un acompañante y soporte emocional para ella, que actualmente transita un tratamiento de quimioterapia. Tiene, además, otros tres perros.
El animal se encontraba dentro de su casa, en la zona de Mendoza y Agustín José Donado, y la mujer lo vio por última vez el viernes 21 de marzo antes de irse a trabajar. Cuando regresó horas después y entró en la vivienda, se dio cuenta de que Ozuna era el único que faltaba.
"El perro desapareció del patio de mi casa", dijo Anahí, consternada por la situación, y explicó que es imposible que el caniche se haya escapado porque el patio está rodeado por un tapial de dos metros de altura.
Aunque al notar que Ozuna no estaba salió desesperada a buscarlo por las calles del barrio e incluso sobre avenida Circunvalación, no logró encontrarlo.
Ahora, está pidiendo la colaboración de cualquier persona que haya visto a su mascota, e incluso ofrece pagarle a quien lo tenga en caso de que efectivamente se lo hayan robado. Para aportar información, se puede contactar con el 341 620-3918.