Un joven denunció este lunes frente al Centro de Justicia Penal que, tras sufrir un intento de robo, desde Fiscalía no le devulven su moto. Según relató Emanuel hace casi dos semanas, recibió un disparo en su pierna mientras intentaban robarle el rodado, escapó y hasta el día de hoy espera recuperar su herramienta de trabajo.
El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez hace 12 días. El joven relató en De 12 a 14 (El Tres) que fue abordado por dos delincuentes en un intento de robo. Al querer escapar uno de ellos disparó y la bala impactó en su pierna izquierda. En la huida se topó con la comisaría 25ª y para pedir ayuda atrevesó el vidrio con la moto que quedó en el lugar.
"Quería entrar con moto y todo. Los ladrones pasaron por la puerta de la comisaría pero los efectivos no tenían patrulleros para seguirlos", mencionó Emanuel. Asimismo, explicó que fueron 6 los disparos efectuados por los delincuentes: "Lo empujé para escapar y salieron 3 disparos; uno impactó en mi pierna y dos en la moto. Aceleré y ellos seguían disparando, 6 tiros en total. Escapé sangrando y esquivando balazos".
En ese sentido, dijo: "Ahora desde Fiscalía me dicen que me secuestran la moto que yo llevé por mis propios medios. Espero que me la devuevan".
Policiales