San Lorenzo y Lanús igualaron 1 a 1 en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura, un resultado entre dos animadores de la Zona B que deja desconformes a ambos equipos. Abrió la cuenta Iker Muniain con un golazo que desató la locura del estadio Pedro Bidegain y Marcelino Moreno pocos minutos más tarde recompuso las tablas en el marcador. 

Pese a los silbidos del final, El Cuervo está en la 4ª posición con 19 unidades (no pudo superar a Central) dentro de la Zona B mientras que en la Tabla Anual dicen presente en la 9° ubicación, en zona de Copa Sudamericana 2026. 

Por el lado del Granate, el punto le permite ahora ocupa el 5° lugar del escalafón con 15 puntos, lo cual le encuentra en la 14° plaza en el acumulado de las dos zonas. 

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará al San Martín de San Juan de Leandro Romagnoli (viernes 4/4, a las 22 hrs.) en el estadio Hilario Sánchez mientras que Lanús recibirá a Independiente (domingo 6/4, a las 15:30 hrs.) en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

El Globo perdió la chance de ser líder

 

Banfield y Huracán empataron 0-0 en el Florencio Sola. En este partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 por la Zona A culminó sin goles y con pocas alegrías. Los dirigidos por Frank Kudelka desaprovecharon la chance de mirar a todos desde arriba.

Con este resultado, Banfield se mantiene en el puesto 12 de la tabla de posiciones en la Zona A con 9 unidades.

Del lado de Huracán, sabor amargo por el flojo rendimiento y la oportunidad desperdiciada de trepar a lo más alto del grupo -a la espera del partido de Boca ante Newell's-. Con 22 puntos, el cuadro de Parque Patricios está tercero.

Tigre lo dio vuelta y es puntero

 

El Matador de Victoria arrancó perdiendo, pero se recompuso y le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Apertura. El Halcón lo ganaba en el inicio del segundo tiempo, de todos modos, la visita reaccionó rápido y, con goles de Nehuén Paz y Sebastián Medina, se llevó tres puntos de oro a casa para ser el puntero de la zona A.

El local había abierto la cuenta en una gran jugada: Matías Ramírez metió un centro de tres dedos a Juan Bautista Miritello que, de cabeza, sacudió las redes del arco de Felipe Zenobio.

De esta manera, Tigre es el primero de la zona A con 11 partidos disputados y 24 puntos. Ahora, para mantenerse arriba necesita una mano de Newell's ante Boca, que es escolta con 23 unidades.