En la última emisión de La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres), La Chiqui protagonizó un momento inesperado con una asistente. Pasó que la flamante doctora honoris causa, según el título que le entregó la Universidad de Buenos Aires la última semana, retó a una colaboradora.
Primero, el último sábado, mientras abría La Noche de ML, la producción la recibió al grito de “doctora, doctora” y Mirtha respondió: “¡Qué bueno que tienen buen humor! Me hacen reír muchísimo, chicos”.
Luego, la Legrand mostró el diploma que le entregó la UBA y una medalla: “¡Todos me llaman doctora, chicos! ¡Me da vergüenza!”.
Al rato, vino “el incidente” con Mónica, su fiel asistente, unos PNT. Mirtha hablaba con Ludovica Squirru cuando desde la producción le insistían que debía presentar unas publicidades no tradicionales.
“Ya voy, chicos. Sáquenme el letrero, por favor”, reclamó La Chiqui que, cuando vio que Mónica se acercaba con los PNT (para que los leyera) dijo: “Usted me discute”. “No, jamás, señora”, fue la respuesta de la asistente, en un claro paso de comedia.