El actor Benjamín Vicuña fue uno de los invitados a La noche de Mirtha Legrand (El Trece, el Tres) del último sábado. En medio de la escandalosa separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, La Chiqui le preguntó sobre esa ruptura al actor chileno.

Vicuña estuvo casado con Pampita y tiene tres hijos con la modelo. Consultado sobre su “opinión”, indicó: “No me meto mucho porque es un tema donde los protagonistas son ellos”. Seguido, contó que los hijos de la pareja “están conmigo y con ella, con la dinámica habitual mixta”.

“Yo los vi a ellos dos, a Pampita y Roberto, hace poco en un evento. Estaban muy bien, con buenas relaciones. Es más, al punto que ella estaba sentada en las rodillas de él, algo que no es muy común en las reuniones, tanta demostración de cariño”, advirtió Legrand. Y siguió: “No querés hablar”. 

“No es que no quiero sino que tampoco sé nada, y si supiera no lo diría en televisión. No tengo mucha información”, respondió Vicuña. “Está bien, está bien. Es muy buena madre, que para mí es lo más importante”, cerró Legrand el ida y vuelta.