Camisetas en exuberantes cuadros de todos los equipos en donde desperdigó su magia: Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's, y claro, la celeste y blanca. Y la tecnología de avanzada, mostrando en varias pantallas led gigantes, parte de su recorrido con la pelota y sin ella.
En Qatar, en pleno Mundial 2022, la FIFA, la Conmebol y la AFA le rindieron un homenaje a dos años de su muerte. Se dio en esta edición lo que nunca había ocurrido, un Mundial en noviembre. Justo para coincidir con su segundo aniversario ausente. Aunque siempre presente.
Pero Diego no estuvo solo, pasaron por el escenario Ricardo Giusti, Checho Batista, Daniel Tapia, el Negro Héctor Enrique (el del pase gol contra Inglaterra), y su ídolo, el gran Bocha, Ricardo Enrique Bochini, un tanto emocionado por el convite.
Esto dio paso a la inteligencia artificial, sí, con el mismo Diego respondiendo preguntas, sobre la mano de Dios, entre otras.
El avión ploteado, con su imagen, la Copa, y nuestros colores, invitaba a acercarnos al cielo y estrecharnos con el abrazo que siempre soñé.