Un bote de Prefectura salió a inspeccionar una embarcación que, según denuncias, suponía un peligro para la navegación a la altura del Paraná Viejo, cerca del puente Rosario-Victoria. Pero al inspeccionar el bote, simpáticamente pintado con una boca de tiburón, descubrieron que funcionaba como bar flotante, por supuesto sin habilitación. Les incautaron todas las bebidas alcohólicas.
El procedimiento ocurrió este sábado al mediodía en el río Paraná. Efectivos de Prefectura Naval fueron informados sobre dos embarcaciones, un bote ornamentado con una barra y ploteado con la boca de un tiburón y una lancha, que representaban un “peligro” para la navegación en ese sector del río.
Según el parte oficial de Prefectura, las dos embarcaciones salían de la zona de islas, a la altura del Paraná Viejo.
En uno de los botes, denominado Camalote, los prefectos encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, llegando a la conclusión de que funcionaba como bar flotante clandestino. Luego, pudieron constatar este servicio no habilitado en la zona de islas, a través de publicaciones en Facebook e Instagram.
Prefectura secuestró las bebidas y escoltó a las embarcaciones al amarradero de Prefectura Rosario, donde quedaron incautadas.