La reconocida marca rosarina La Sastrería inauguró su nuevo local comercial en pleno centro rosarino, consolidando su posición como referente en la moda masculina de alta calidad. “Estamos felices”, dijeron sus titulares Leandro Servedia y Franco Kierzkowski.
Con esta expansión, la marca reafirma su compromiso con el diseño, la excelencia y la atención personalizada que la han caracterizado desde su creación en 2017. “Estamos en la continua búsqueda de brindarle siempre el mejor servicio a nuestros clientes", afirmó Servedia.
"La atención y el asesoramiento consideramos que son nuestros pilares; pero esa misma exigencia que sentimos hacia con el cliente, nos hizo reconocer que el espacio ya nos quedaba muy reducido. Es el principal motivo del traslado; la capacidad”, agregó.
El nuevo espacio, ubicado en España 777, representa un paso adelante en la experiencia de compra, ofreciendo un espacio de 200 metros cuadrados diseñado para la comodidad y el estilo.
Este entorno moderno y acogedor permite a los clientes explorar una amplia gama de prendas confeccionadas con fibras y tejidos nobles, que garantizan calidad y confort en cada pieza. “Y, a su vez, que sea a tan poca distancia del domicilio anterior, es un plus”, detalló Kierzkowski.
Desde trajes elegantes hasta opciones más casuales, La Sastrería se destaca por su enfoque en los detalles y por brindar un asesoramiento personalizado que ayuda a cada cliente a encontrar su esencia personal. Más que una tienda, es un legado familiar en el arte textil que sigue creciendo y adaptándose a las exigencias de la moda contemporánea. Además, Leandro expresó que cuentan con “un servicio de compostura propio de una verdadera sastrería”.
El lema de la marca: “Adelante caballeros”, es una invitación a sumergirse en un mundo de sofisticación y buen gusto, reflejando su filosofía de celebrar la elegancia masculina con autenticidad y pasión.
Con esta nueva apertura, La Sastrería reafirma su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes, llevando esta pasión a otro nivel y consolidándose como un ícono de estilo único, en la ciudad de Rosario.