El delantero argentino Mauro Icardi se ausentó este domingo en el entrenamiento del Paris Saint Germain por "motivos familiares", un día después de que su esposa y representante, Wanda Nara, revelara la ruptura de la pareja.
El rosarino, de 28 años, volvió a quedar envuelto en un conflicto amoroso luego de que Nara publicara el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinúa una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".
Generado el revuelo mediático por esa acusación, Wanda Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación, según afirman medios franceses.
Ante el conflicto familiar, PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo, lo que pone en duda su disponibilidad para el partido del martes próximo ante Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones de Europa.
“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente), quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, publica este domingo el diario L’Equipe.
Nara, de 34 años, conoció a Icardi antes de su escandalosa separación con el ex futbolista Maximiliano López cuando ambos delanteros compartían plantel en la Sampdoria de Italia durante la temporada 2012-2013.
López descubrió que su esposa, con la que tuvo tres hijos, la engañaba con su amigo Icardi, lo que desembocó en su divorcio definitivo y dio paso a la relación formal entre las exmodelo y el rosarino.
Wanda vivió junto a Icardi desde entonces en las ciudades de Milán y París, con quien tuvo dos hijas: Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, a quien dio a luz en octubre del años siguiente.
Policiales