"La destrucción es total". Así definió el jefe de Bomberos el voraz incendio que este miércoles por la noche consumió el tradicional bar Nenina, ubicado en la Costa Alta de Rosario. Las imágenes de un drone mostraron con precisión la dimensión del fuego que devoró el local en el que muchas parejas se conocieron y otras tantas frecuentaron para reforzar su relación o para concretar un encuentro fugaz. El día después, Rosario3 hizo un registro fotográfico de cómo quedó Nenina después de las llamas.
Las fotos y los videos de lo ocurrido en el mítico bar de la costanera rosarina son realmente impactantes. Se intentaba determinar el origen de las llamas, pero lo concreto es que se propagaron rápidamente debido a las características de construcción del local y antes de que los bomberos pudieran hacer su trabajo, ya estaba todo consumido.
Un lector de Rosario3 envió imágenes que registró a través de su drone. Allí se puede ver con claridad la magnitud de las llamas, que desde el aire ofrecían un espectáculo dantesco al producir explosiones en la instalación eléctrica.
Este jueves por la mañana, el panorama era desolador en el bar, donde sus dueños y empleados observaban con tristeza lo que había quedado del bar.