Una jubilada de 62 años sufrió una brutal entradera este jueves por la tarde cuando un ladrón ingresó a su casa con la intención de llevarse dólares. En diálogo con el móvil de De 12 a 14, por El Tres, Patricia explicó el mometo del ataque: "Eran las siete de la tarde y mis perritas empezaron a ladrar. Cuando salí al patio se me avalanzó un hombre, no lo reconocí y cuando lo miré a la cara me estaba apuntando a la cara".
"Me pedía dólares y sabía que me hijo se había ido a trabajar. Me maniató y me llevó a mi pieza. Le insistí que no tenía los dólares y le dije que sólo tenía el dinero para pagarle al albañil", agregó con angustia.
Por otro lado, la víctima remarcó que le entregó 20 mil pesos pero que el ladrón le seguía insistiendo por los dólares hasta que empezó a pegarle en la cabeza con el arma. "Descargó toda la furia sobre mi cabeza, y yo me sentía muy sola. Sangraba y gritaba hasta que salió corriendo", relató.
Patricia detalló que hace 15 días también le habían robado el auto en la puerta de su casa y que su hijo cuando limpió la vivienda, encontró el casquillo del arma en el piso, en envidencia de que el ladrón había gatillado a la víctima. El tiro afortunadamente no salió.
"Lo tengo bien identificado, era un muchacho de 22 años con un metro setenta del altura y con la cara redondita. Además, tenía buzo y capucha", describió.