Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, anunció por medio de un posteo en su cuenta de Instagram que ella y su pareja fueron sobreseídos de la denuncia interpuesta en su contra por el modelo Eduardo Fiuza en la cual se los señalaba como presuntos autores de varias amenazas que recibió de terceros, tras contar públicamente su experiencia como ex paciente del cuestionado cirujano.
En la publicación realizada por Favarón, sobre una foto de fondo, subió las capturas del fallo emitido a su favor en dos disposiciones definitivas. En primer término, el juez de la causa resolvió “desestimar por inexistencia de delito, la denuncia formulada por Eduardo Enrique Silva Fiuza (...) en relación al mensaje presuntamente enviado...”
Luego, en el segundo fallo, se contempló: “Sobreseer a Aníbal Lotocki y a María José Favarón respecto del suceso por el cual fueron denunciados por Eduardo Enrique Silva Fiuza”. Al pie de la publicación, escribió “y la defensa va”, en mención a los dos grupos de abogados que atendieron el caso para defenderla a ella y a Lotocki.