El asesinato de Ivana Paula Garcilazo Bellón, la hincha de Rosario Central a la que le dieron un piedrazo en la cabeza este sábado por la tarde noche en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, generó un gran dolor entre sus familiares. Tras el trágico hecho su pareja, Daniel Fabian, escribió un emotivo mensaje para despedirla y pedir justicia tras lo sucedido el día del clásico rosarino.
"Mí gordi, mi chancho, lo que te voy a extrañar. Espero que se haga justicia porque esto no puede quedar así", escribió el joven, que estaba presente cuando sucedió el violento hecho que terminó con la vida de la mujer de 32 años.
"Te amé desde el primer día que te vi y te voy a seguir amando hasta el día que me muera, me enseñaste muchas cosas de esa vida que las había dado por perdidas. Te amo mí amor y espero que estés festejando como a vos te gustaba", concluyó en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
Luego de lo sucedido en Ovidio Lagos y Montevideo, tanto Rosario Central como Newell's Old Boys emitieron comunicados lamentando la muerte de la joven y repudiendo los actos de violencia.
Un familiar de la joven que habló con Rosario3 también expresó su dolor por lo sucedido y explicó la forma en la que se dio la situación, por la cual hubo tres detenidos que quedaron a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.