El pasado 19 de julio, dos personas salvaron a un niño que cayó desde un sexto piso en Jiaxing, China. Uno de los héroes se encontraba hablando por teléfono en compañía de una mujer, cuando de pronto se percató de que la pequeña estaba por caer desde la ventana del sexto piso de un edificio, informó el portal rumano Ziare.

A raíz de lo anterior, no dudó ni un instante y se ubicó debajo para poder atraparla y salvarle la vida en caso de que se precipitara. Y así fue, ya que, en cosa de segundos, la menor cayó desde las alturas, aunque logró ser atrapada por él.

En contacto con la prensa local, el hombre comentó que se enteró de que la niña tenía algo en común con su hija, puesto que se llamaba Xinxin, al igual que ella, el cual significa "confianza".

Respecto al estado de salud de la pequeña, se informó que, luego de ser rescatada, no presentó problemas de salud y se mantuvo fuera de peligro.

Por otra parte, el episodio quedó captado mediante las cámaras de seguridad del sector, que no solo dejaron en evidencia la reacción del hombre, sino también el instante en que la niña colgaba de la ventana.