Miles de usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos con el comportamiento de un gato que fue grabado por su dueño durante varias noches consecutivas. El joven que filmó a su mascota reside en Tailandia y tras algunos días descubrió que su gato lo asfixiaba por las noches luego de revisar las grabaciones de una cámara que había puesto en su habitación.

Aunque se piense lo contrario, no es que el felino haya querido matar a su dueño. Lo que ocurrió fue que “Archie” buscaba estar cerca de su compañero en todo momento, aunque eso implicara ponerse cómodo encima de su rostro, según publicó Cronica.com.ar.

Gato
El felino primero mira a su dueño atentamente.

En las imágenes difundidas por el usuario de Facebook Lomphonten Lomphontan se puede ver cómo el pequeño animal se recuesta en el pecho e incluso en la cara de su dueño, lo que es peligroso porque su peso lo pudo haber dejado sin respiración en algún momento.

gato
De a poco se va subiendo a su pecho.

Pese a la peligrosa situación los internautas tomaron con humor el comportamiento. Trascendió que “Archie” reaccionó de esa forma con su amo debido a que él ronca por las noches y el sonido generó curiosidad en la mascota.

Gato
Finalmente termina tapándole el rostro.