En la recta final hacia las elecciones generales, la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza (LLA), Romina Diez, encabezó una caravana en representación de Javier Milei para exhibir el atractivo de la figura del candidato libertario en las calles y consolidar el resultado de las PASO de cara a las elecciones del 22 de octubre.
El sábado por la tarde, Romina Diez, su equipo, junto con Fuerza Libertaria y la agrupación JM, se unió a más de mil personas para cerrar la campaña con una caravana que contó con la participación de más de 200 vehículos. Durante un recorrido de algo más de dos horas, la caravana atravesó diferentes puntos de la ciudad de Rosario.
La denominada Caravana de la Libertad mostró el apoyo de los rosarinos a la candidatura de Javier Milei y Romina Diez. Vecinos y militantes se unieron a la caravana con autos particulares, motos y bicicletas, ondeando pancartas y banderas con la figura del León.
Diez, candidata a diputada nacional, expresó su confianza al afirmar: "Vamos a ganar en la provincia de Santa Fe". Según informaron desde su comando de campaña, Milei lidera las encuestas en la provincia. Durante el recorrido otras consignas como "El 22 de octubre se firmará el certificado de defunción del kirchnerismo" resonaron junto a lemas como "La casta tiene miedo," "Qué se vayan todos," y "¡Viva la libertad, carajo!".