Una pierna, huesos y restos de una costilla serían los hallazgos que un hombre que caminaba por la costanera norte a la altura del bar Mordisco divisó este martes por la mañana, y tras el macabro hallazgo dio aviso a la policía.

Fuentes de Seguridad provincial precisaron a Rosario3  que los restos hallados serían “tibia, peroné, fémur, pie y costilla”.

Sucedió en la costa a la altura de la avenida Eudoro Carrasco en el cruce con Gallo, cerca del muelle para el cruce de lanchas, a las 8.30 de la mañana. Y desde entonces un operativo de policía provincial y Prefectura Naval trabajaba para las pericias sobre los fragmentos que serían restos humanos.

Un vecino que fue al mediodía precisó al móvil de Telenoche (El Tres): "Cuando llegué vi algo que me pareció un pie con una media, y vi como algunos chicos chiquitos lo levantaron con la mano". 

Una mujer que fue llamada como testigo destacó al móvil de La Primera de la Tarde (Radio2) que “uno parece una pierna”, y aclaró que “pescadores quisieron bajar, pero se cerró el acceso por el operativo”.

Los primeros testimonios fueron denunciados en el Destacamento 23. El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Culposos, Alejandro Ferlazzo solicitó el traslado de los restos al Instituto Médico Legal para que se realicen exámenes.