El frente de una casa ubicada en Rueda al 5000, en el barrio Banana, fue atacado a tiros en la noche de este martes. Tres de los proyectiles quedaron incrustados en los barrotes de la reja que está como protección de la puerta principal. Los agresores también dejaron una nota en la que se menciona una deuda y lleva la firma de “La mafia”

“Eran las 20 o 20.30, no recuerdo bien la hora. Yo estaba adentro de mi casa. Escuché los disparos y vi a una persona, a un varón que disparaba. Le vi el arma. Después lo vi correr con otro. Fueron muchísimos los disparos”, comentó una vecina a Radio 2. 

La mujer añadió que los dos sospechosos estaban “a cara descubierta” y que posteriormente se subieron a una moto que usaron para huir del lugar. 

Algunos de los proyectiles quedaron incrustados en la reja.

Desde el lugar, el periodista Ariel Borderi informó en el programa De boca en boca que la puerta y una reja que la recubre tenían ocho impactos de bala.

En la escena, la Policía de Investigaciones incautó siete vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar. 

La dueña del domicilio se hizo presente tras la balacera por el aviso de un vecino y afirmó desconocer el motivo del ataque.