Un taller de motos ubicado a pocos metros del puente ferroviario de Sorrento e Intendente Lamas, se prendió fuego este viernes por la mañana. Por la voracidad de las llamas, que rápidamente avanzaron por todo el galpón de chapa de 10 x 6 metros, en el lugar trabajaron al menos tres dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios.

Por el momento no hay precisiones sobre el origen del incendio. Pero el dueño del lugar contó, fuera de micrófono, al equipo periodístico de El Tres que habría sido intencional. Según comentó, al llegar al taller se encontró con que le habían querido ingresar a robar forzando una chapa, como no pudieron, prendieron fuego en el interior donde había unas ocho motocicletas que quedaron completamente quemadas.

La magnitud del fuego fue tal que, pese al trabajo de los equipos de emergencias, terminó colapsando toda la estructura de chapas del espacio de trabajo. Además, el incendio comenzó a propagarse hacia una habitación ubicada en otra parte del predio.

“vi el fuego y frené. Conozco al muchacho del taller, es un vecino del barrio que está acá hace unos 30 años. Se dedicaba a arreglar motos al paso, vivía al día. Ahora perdió todo”, lamentó en Antes de Salir (El Tres), un hombre que detuvo su marcha al ver la situación.

Para ayudar se puede escribir a Beto, el dueño del taller al: 341 750 4521.