Zelda esperó más de cinco años en un refugio de animales a una persona que la adopte. Y cuando Matt Taghioff la vio, fue amor a primera vista. No solo le dio un hogar, sino fama: Zelda ahora es "influencer".
Los dueños del refugio londinense donde vivía Zelda sabía que su rostro podía ser muy llamativo y por eso le pusieron un cartel de prevención: “Que no te aleje mi cara de sorpresa”.
“Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día”, manifestó Matt .
“Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”, contó Matta, según publicó Crónica.
Viendo como su mascota encantaba a todos con su mirada, decidió crearle una cuenta e. Twitter, bajo el pseudónimo de "Curious Zelda" (Zelda curiosa), y compartir fotos de ella y sus momentos. Jamás se imaginó la repercusión que tuvo finalmente.
Tras el furor en la red social del pajarito, donde tiene 140 mil seguidores, ahora cuenta con 60 mil en Instagram y 24 mil en Facebook.