Luego de inclinarse por Javier Milei en un posible balotaje –un apoyo que ahora queda en duda–, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cargó este miércoles contra el candidato presidencial por La Libertad Avanza quien en su cierre de campaña criticó nuevamente al radicalismo y principalmente a Leandro Santoro que compite por la jefatura del gobierno de Buenos Aires. 

"Un personaje nefasto, Leandro Santoro, empezó a pedir que no nos dieran espacio en los medios a los liberales. Ahí me di cuenta de que los liberales debíamos presentarnos y dar la batalla. Y aquí estamos y vamos a ganar”, fustigó Milei frente a un Movistar Arena repleto de simpatizantes.

Poco después, Pullaro salió desde sus redes a defender a Santoro a quien en más de una oportunidad lo destacó como uno de los amigos que le dio la política. “Milei agrede a Santoro como si fuera un enemigo y no un adversario”, publicó el ex ministro de Seguridad de Santa Fe. 

“Tengo diferencias claras con Leandro, pero respeto mucho su trayectoria y sus ideas. La matriz autoritaria de Milei también le impide ser más respetuoso con la Unión Cívica Radical, el partido de la democracia y las instituciones”, agregó.

La crítica de Pullaro se da a pocos días de las elecciones generales a presidente y un tiempo después de haber asegurado que, en el caso de que la presidencia se defina en un balotaje entre Massa y Milei, su voto se inclinaría por el candidato libertario.