La tía de Nicolás Andrés Fernández, el joven de 23 años que fue asesinado de un tiro en la cabeza por una discusión mantenida adentro de una parrilla de la zona oeste, pidió a la Justicia provincial que el caso no quede impune. Alejandra enfatizó que en el video que se difundió del ataque ocurrido el lunes pasado en Presidente Perón al 6100 se ve que un sospechoso en bicicleta le acerca la pistola al que luego perpetró el crimen.
“El que llevó el arma es tan asesino como el que disparó, porque si no, no hubiese terminado así”, aseguró Alejandra en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).
La mujer estimó que el sospechoso que llegó en bicicleta sería de la zona donde está ubicado el local gastronómico. Dicha conjetura se basa en que habrían pasado “cinco minutos” desde que Nicolás le mandó un mensaje a su primo pidiéndole ayuda hasta que salió del bar.
“Esperemos que los puedan encontrar y que Nicolás no sea un número más”, pidió la tía de la víctima.
Alejandra sostuvo que el joven que estaba con Nicolás en la parrilla relató que la discusión se dio cuando ellos estaban en una mesa y miraron a las tres personas que habían entrado a la parrilla. “Empiezan con el «¿Qué mirás?» y quedó ahí. Después él (Nicolás) sacó una foto al plato y supongo que habrán pensado que les sacó a ellos. Ahí salió la foto del joven que después le disparó”, enfatizó.
“Parece que el dueño conocía a los atacantes y les dio a entender que no se metiera con ellos, que era gente pesada. Esto es lo que fue contando el amigo (de la víctima) y mi hijo, que llegó y vio”, comentó.
Fernández hacía poco tiempo había comenzado a trabajar en una distribuidora que debía cubrir un puesto que había quedado vacante por el homicidio de uno de sus trabajadores. “Él había entrado por un empleado que habían matado el 1º de mayo”, concluyó.