Un hombre de 67 años se encuentra grave tras ser golpeado ferozmente durante un partido de fútbol amateur en un club de Villa Gobernador Gálvez, según informaron fuentes policiales.
El sábado por la tarde, Ricardo Gustavo G. fue asistido por una ambulancia en una cancha del Club Social y Deportivo Junín, ubicado en el predio del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo con la información obtenida por la policía, el hombre se encontraba en estado delicado luego de recibir una golpiza por parte de un rival con quien mantenía conflictos fuera del campo de juego.
El móvil de Ecco trasladó a la víctima al Hospital Español, pero a la 1 de la madrugada del domingo fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con diagnóstico de traumatismo raquimedular y pronóstico reservado.
Según trascendió, Ricardo G. protoganizó una discusión. Y luego sufrió golpes de puño en la cara y, una vez en el piso, patadas en el cuerpo, incluida la cabeza. Los demás jugadores no habrían podido intervenir para frenar la golpiza, y el agresor logró escapar, aunque se encuentra identificado.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Acción Táctica y la Comisaría 25ª, que notificaron los pormenores al fiscal Lisandro Artacho. Por el momento, el caso está caratulado como lesiones graves, a la espera de la evolución de la víctima.