El pasado jueves 28 de noviembre a las 5.05 de la mañana personal policial informó la aparición sin vida de un joven de 17 años debajo de las escalinatas del Parque España. La principal hipótesis del caso es que se trató de un suicidio, algo que la familia plantea como dudoso.

A 45 días del caso, el padre de la víctima, lamentó que aún no hay mayores precisiones al respecto. “El miércoles me citaron a Tribunales para hablar con la psicóloga que me preguntó cómo fue la infancia de él y cómo fueron sus últimos momentos, cómo se sentía en casa. Yo le contesté, pero pensaba que la citación era para darme alguna novedad, hasta este momento no hay novedades”, detalló Desire Mvogo en diálogo con Cada Día (El Tres).

“Nos dicen que sobre 9 cámaras funcionaba solo 1. Cuando desapareció un vecino nos dijo que lo vio tomarse el colectivo a eso de las 22.30, ubicamos al colectivo pero la cámara tampoco le funcionaba”, explicó el hombre.

Según contó el padre de Gio, cuando fueron a consultar a fiscalía sobre los avances de la investigación, les confirmaron que hay unas imágenes que “está revisando la policía científica”. De acuerdo a lo que pudo averiguar, en la filmación se vería un agente de la policía Motorizada y luego una ambulancia que entra y sale de la escena.

“No puede ser que a 45 días todavía no sepamos qué pasó”, lamentó.