Wanda Nara recibió el alta médica tras haber estado internada varias horas. Así lo confirmó su papá, Andrés Nara, este último jueves. La conductora se encuentra en su casa a la espera de los resultados médicos a los cuales se sometió por un fuerte dolor abdominal.
El papá de la modelo dio detalles a Teleshow y llevó tranquilidad a los fanáticos en medio de la preocupación por el estado de salud de la hermana de Zaira. "Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada", contó.
El cuadro de la empresaria habría comenzado en las últimas horas del miércoles y la obligó a postergar un vuelo con destino a Europa que daría inicio a sus vacaciones acompañada por Mauro Icardi, sus hijos, su hermana Zaira y sus sobrinos.
Según trascendió, los análisis de sangre arrojaron una alteración en glóbulos blancos, por eso, los médicos decidieron dejarla un día en observación.