Un operario de la empresa Claro sufrió un grave accidente laboral este miércoles al caer desde unos seis metros de altura en pleno microcentro rosarino. El informe preliminar del Sies indicó que la víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples fracturas.
El hecho ocurrió en la vía pública, frente a un edificio ubicado en San Lorenzo al 700, según informaron fuentes de la Policía Motorizada, que acudieron al lugar tras un llamado al 911 minutos después de las 13.
De acuerdo al parte médico, Renato V., de 38 años, sufrió heridas de gravedad, entre ellas posibles fracturas de cráneo, rostro, cadera y piernas. Fue trasladado de urgencia al Heca por una ambulancia del Sies.
Mirá también
El trabajador se encontraba utilizando una escalera en el marco de tareas técnicas cuando, por razones que aún se investigan, perdió el equilibrio y cayó al vacío junto con sus herramientas de trabajo.
Como parte del protocolo ante accidentes laborales con lesiones graves, un fiscal ordenó la intervención del gabinete criminalístico para realizar peritajes en la escena.
Noticia en desarrollo.