En los últimos días trascendieron imágenes de Roberto Castillo agrediendo a su ex esposa  Daniela Vera Fontana. En ese contexto, Emily Ceco, la participante de Love is Blind que denunció a Santiago Martínez - con quien se había casado - por violencia de género, comunicó que decidió apartar al abogado de la causa luego de ver los videos. 

“Hoy me toca tomar una decisión difícil pero necesaria”, fueron las primeras palabras que eligió Ceco para comunicar, a través de redes sociales, el final de su vínculo con Castillo. Luego, la joven continuó: “Ante los hechos de público conocimiento que involucran al doctor Castillo, he decidido que ya no me represente legalmente en la causa que llevo adelante”.

Como sobreviviente de violencia de género, no puedo permitirme estar acompañada por alguien que, según se ha mostrado públicamente, ha ejercido violencia también. Esto no solo me afecta profundamente a nivel personal, sino que también va en contra de todo lo que estoy luchando por sanar y defender”, escribió la joven. 

Por último, la exparticipante del reality se refirió a la continuidad de su caso y a su representación: “Estoy en búsqueda de un nuevo abogado/a que me acompañe con el compromiso, la sensibilidad y el respeto que esta situación requiere. Gracias a quienes me están acompañando en este proceso, y gracias por el respeto hacia esta decisión”.