Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, no deja pasar ninguna oportunidad para meter algún bocadillo que recuerde sus tiempos de amor con el astro del fútbol.
En diálogo con el periodista Ulises Jaitt en el programa El Show del Espectáculo, Ojeda contó como era su relación con el “10” y detalló algunas intimidades sexuales. “Ya no existen sentimientos como pareja, toda la vida voy a estar junto a él por el hijo que tenemos, pero nada más. Además, voy a estar siempre cuando me necesite", aclaró y agregó: “Maradona fue el mejor hombre que pasó por mi cama”.
Más tarde la rubia describió un hecho que ocurrió hace algunos años en una pileta en Colombia: “Tuve sexo con Maradona en una pileta, estaba lleno de gente y no se dieron cuenta” y también recordó: “Diego me pedía que me disfrazara de mujer policía, le gustan los disfraces".
Ojeda contó que todavía le quedan algunas fantasías sexuales por cumplir. "Me encantaría hacerlo en un avión” y aseguró que “el tamaño no importa; lo importante en la calidad”.