En medio de la desesperación y la angustia, el rescate de Kiara, la gatita de Nahuel, una de las personas fallecidas en el derrumbe del hotel de Villa Gesell, le devolvió las esperanzas a la familia y también a los rescatistas. El animal pasó ocho días entre los escombros y finalmente fue encontrada con vida. La escena emocionó a todos. 

"Es una alegría entre tanta tristeza, es un mimo que haya aparecido la gatita de él, pobrecita", dijo Kevin, hermano del joven fallecido. 

“Ocho días ahí, la verdad que es un milagro increíble. ¿Cómo se transcurren estos días con tanto dolor? ¿Cómo se hace para contener a la familia?”, le preguntó Sandra Borghi y él respondió que en "un principio lo primero que queríamos era que aparezca Nahuel. Uno siempre tuvo la esperanza de que fuera con vida, pero bueno, fueron horas larguísimas".

"No sabíamos qué día era, qué hora era. La que más estaba sobrepasada era mi mamá, había que contenerla a ella, contener las emociones propias”, señaló en relación a la demora en poder dar con el cuerpo. 

Sobre la mascota de su hermano, Kevin dijo que se "encuentra en Zoonosis por todo lo que pasó, tiene que estar atendida, cuidada y en observación". Y aseguró que el animal quedará con "la mejor amiga de Nahuel, la que más la conocía a ella y nosotros, por un tema de que tenemos otras mascotas, sería muy egoísta de nuestra parte quedárnosla si sabemos que no la podemos tener”.