Un confuso episodio ocurrió en la madrugada de este jueves en barrio La Florida. Una camioneta quedó abandonada en la intersección de Ricardo Nuñez y José C. Paz luego de impactar contra una columna, que arrancó del piso y quedó enganchada únicamente por el tendido eléctrico.
El siniestro se produjo a pocos metros de la esquina donde funciona una heladería que este jueves por la mañana tenía uno de sus blindex estallados. Si bien en principio se especulaba con que había sido producto del choque, la dueña del local explicó que el vidrio se rompió cuando llegó la grúa del municipio a intentar llevarse el vehículo siniestrado.
“Vino la Policía a las 8 de la mañana a avisarme que hubo un choque al lado de la heladería y que la grúa que vino de la Municipalidad quiso sacar el vehículo se le cortó la linga y me rompió el blindex de la heladería”, contó indignada en Cada Día (El Tres) la titular del comercio.
Por el momento se desconoce quién conducía el vehículo ya que, de acuerdo al reporte policial, cuando llegaron al lugar a las 2.30 de la madrugada, la camioneta estaba cerrada y no había nadie en el interior.
A media mañana, finalmente, llegó al lugar otra grúa municipal que pudo retirar el vehículo sin generar otros inconvenientes.
De todos modos, los vecinos intentaban comunicarse con el 147 para advertir que la columna quedó únicamente agarrada por los cables y que podría caer en cualquier momento. “Estamos llamando desde las 2.30 de la mañana para que la vengan a sacar porque, si se cae, le rompe la casa al vecino”, señaló la dueña de la heladería.
#CadaDía | Confuso siniestro vial en La Florida: Chocó, abandonó el auto y la grúa que intervino terminó destrozando una vidriera
— elTresTV (@elTresTV) November 7, 2024
Ocurrió este jueves por la madrugada en la intersección de Ricardo Nuñez y José C. Paz. La camioneta impactó contra una columna de luz, que quedó… pic.twitter.com/IKKze64cjH