A un mes del asesinato de Gonzalo Molina, un joven de 20 años que festejaba un cumpleaños en la calle en zona sudoeste y fue baleado por desconocidos, familiares y amigos reclamaron justicia y avances en la causa.
Gonzalo estaba con sus amigos la noche del sábado 6 de febrero en la puerta de una vivienda de la cortada Santa María (Garibaldi al 3.700) cuando dos personas bajaron de un auto y abrieron fuego contra el grupo.
Sus allegados afirman que las balas no estaban dirigidas al joven pero un proyectil impactó en la espalda. Los amigos lo llevaron de urgencia al Heca y falleció el domingo a las 8.
“Tiraron más de 20 disparos, no eran para él, tiraron al montón, no midieron a quién fue”, relató Sandra, la mamá de Gonzalo, a De 12 a 14 (El Tres) en el acto frente al Centro de Justicia Penal.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola tomó el caso y en su momento hubo detenidos por el caso pero la causa se estancó, según la familia.
“La fiscal Pairola venía llevando bien la causa pero a un mes no hay ningún detenido”, reclamó la mujer
Sandra recordó a su hijo: “Quería ser jugador de fútbol y trabajaba en Aerolíneas Argentinas”. Pidió “que no sea una víctima más del montón, que se haga justicia”. También solicitó más patrullajes y seguridad en el barrio. Lo propio hicieron los amigos de Gonzalo.