El cantante británico Tony Hadley, que integró el grupo Spandau Ballet, ayudó a un singapurense a reclamar un premio de siete mil dólares que había ganado en un concurso en una radio.
¿Qué pasó? A Muhammad Shalehan (el concursante) le negaban el crédito porque “había pronunciado mal el nombre del músico” y eso invalidaba la respuesta.
Según informa Straits Times, Shalehan se puso en contacto con Hadley quien consiguió que el reconocimiento sea concedido.
En el concurso de la emisora Gold 95 había que reconocer a 14 cantantes por sus voces y el oyente acertó todos los casos, pero el conductor dijo que solo había adivinado 13.
Entonces, el premio fue concedido a otro concursante que dio las mismas respuestas. Ante esta situación, Shalehan le escribió a Hadley con el audio de sus respuestas.
“Escuché la grabación y, en mi opinión, pronunció mi nombre de manera absolutamente correcta. Debería tener derecho a cualquiera que sea el premio", respondió el cantante en un video que envió a la radio.
Con tamaña prueba, a la emisora no le quedó otra dar marcha atrás y lo comunicó con un mensaje en su cuenta de Facebook: “Si Tony dice que el Sr. Shalehan pronunció su nombre correctamente, ¿quiénes somos nosotros para contradecirle?".