Una joven mujer relató su caso de violencia de género tras ser amenazada y golpeada por su ex pareja, que tiene restricción de acercamiento desde el 2019 pero que es violada todos los días. Se separaron hace siete años y Romina lo comenzó denunciando desde el 2015 cuando le empezó a ejercer violencia a ella y a su hijo en común.

"Su hermano está preso y también me amenaza. Me llevan siempre detenida a mi que yo soy la víctima. Siempre se me burla, suben fotos de mi hijo en las redes sociales", dijo angustiada al móvil de De 12 a 14 (El Tres).

Según relataba, Romina terminó en la comisaría porque una vez retiró a su hijo desesperada (para llevarlo con su mamá) y su ex pareja la denunció por abandono de persona. "Pensé que mi hijo iba a estar mas protegido con mi mamá", aclaró.

La mujer se dirigió este lunes al Centro de Justicia Penal pero allí le dijieron que se presente en el Centro Territorial de denuncias más cercano, para así poder elevar el pedido.

"Golpea a todas las personas que están en mi entorno y me persigue por todos lados. Tengo capturas de amenazas desde la cárcel", concluyó Romina.