Toto cambió su padecimiento por alegría. Luego de ser abandonado y de pasar días de mucho frío en la calle, ahora su nueva familia lo recibió con los brazos abiertos. Se trata de una pareja de Roldán conformada por Norberto e Isabel, quienes decidieron adoptarlo luego de conocer su historia.

A Toto lo abandonaron de noche y con frío allá por el 21 de junio en barrio Alvear. Una pareja a bordo de un automóvil lo sacó del baúl y lo dejó de la vía pública.

Luego, otra pareja lo encontró, lo rescató y lo llevó hasta la Organización Animalistas de Rosario, quienes fueron los que se contactaron con El Tres para difundir el caso.

Toto estaría mejor con una familia que lo quisiera y no con los dueños que lo abandonaron. Así que luego de las curaciones y los cuidados del caso, le llegó la gran noticia.

Norberto e Isabel, un matrimonio de Roldán, decidieron adoptarlo. Hace poco habían tenido una pérdida y habían decidido no volver a adoptar. De todos modos, la historia de Toto los conmovió y ya forma parte de la familia.