Dos cajas navideñas a precios bien económicos se podrán conseguir en Rosario en estos días.
Por un lado, el gobierno acordó con supermercados una canasta navideña de seis productos que se comercializará en todo el país a 199 pesos hasta agotar stock y que en la ciudad se podrá consegoir en las grandes cadenas.
Mientras, la Cámara de Supermercadistas local lanzó otra caja, con cinco productos, que se podrá comprar a 179 pesos en las firmas de capitales rosarinos adheridas a la entidad.
En el caso de la canasta nacional, los productos que la componen son: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar.
Los artículos estarán disponibles en todo el territorio nacional, en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.
También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados.
En tanto, la Cámara de Supermercadistas de Rosario presenta por séptimno año consecutivo su canasta de cinco productos, idra, turrón, budín, pan dulce y garrapiñada, esta vez a un costo de 179 pesos.
“Sigue siendo la canasta más barata de Rosario”, dijo Sergio López, y resaltó que no habrá problemas de stock en los locales adheridos.