Buzos tácticos hallaron un camión en el arroyo Miní de la ruta 168, a la altura del kilómetro 11. Sin embargo, aun no apareció el conductor. Investigan si se dio a la fuga tras un siniestro vial.
A 11 kilómetros del tunel subfluvial que comunica Santa Fe con Entre Ríos, el transito se reducía a una sola calzada. En la mano de Santa Fe a Paraná, personal de emergencia provincial trabajaban en la remoción de un transporte de carga sumergido en la profundidad del llamado arroyo Miní.
Cerca la 1.30 de hoy, de acuerdo a lo que informaron en De 12 a 14 (El Tres) desde el lugar, el camionero habría perdido el control del volante y tras derribar la baranda de contención, se precipitó al agua.
En ese momento, se consideró que el camión se había fugado, sin embargo, tras estudiar las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de la conexión interprovincial, se determinó que no había pasado ninguna unidad de porte con daños.
@De12a14 - #ElTres en Santa Fe | Buzos tácticos hallaron un camión en el arroyo Miní. El camionero perdió el control y cayó. Investigan si se dio a la fuga tras un siniestro vial. pic.twitter.com/s6O3l6XjGo
— elTresTV (@elTresTV) January 17, 2024
Este miércoles a la mañana, personal de Vialidad nacional se acercó a la zona para reparar la contención cuando advirtió la presencia de machas de aceite en el agua. Buzos tácticos se sumergieron y dieron con el camión que, en principio, llevaba una especie de tractor o máquina agrícola como carga.
En tanto, no dieron aún con ningún cuerpo bajo el agua. Tampoco se conoce la existencia de un pedido de paradero por la denuncia de desaparición de alguna persona que pudiese estar vinculada al hecho.