La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) repudió Baby Etchecopar y lo declaró “persona no grata en los aviones”, luego de que el periodista cuestionara dura y groseramente a las azafatas y los pilotos que protestan por sus condiciones laborales. Lo tildaron de misógino y anticiparon acciones legales en el Inadi.
“Ante las declaraciones misóginas, llenas de odio e instigación a la violencia de género y estigmatizantes sobre nuestro trabajo, realizadas de manera pública por el comunicador Baby Etchecopar, desde esta Asociación Sindical que nuclea a las tripulaciones de cabina de toda la Argentina, declaramos al señor Etchecopar persona no grata en los aviones”, señaló con un comunicado la AAA.
En su programa de Radio 10, Etchecopar había dicho: "Si la vida de azafata es un calvario, como muestran en C5N, creo que sería maravilloso: necesitan mujeres para limpieza en Nordelta, necesitan en la radio gente para limpiar, necesitan enfermeras para hospitales en la provincia. Vayan a laburar ahí, levántense a las cinco de la mañana.Tomen cuatro bondis, vayan a que le apoyen el termo en el culo (sic), vayan apretadas en el tren, que las manoseen, que les roben en el subte. Caminen 38 cuadras hasta la parada. Y después esperen en Constitución que Grabois no haga un parito".