Alejandro Fantino y Coni Mosqueira fueron padres. El embarazo tuvo sus complicaciones y Beltrán llegó al mundo en la semana 35, por lo tanto pasó más de dos semanas en neonatología. El conductor contó en una entrevista cómo vivió esos días.
“Cuando vos ves a tu hijo en incubadora, tres días con aire y con venitas puestas en el brazo y el ombligo te replanteas muchas cosas, muchas boludeces de las que antes te preocupabas”, indicó el periodista.
Y señaló que "uno pasa la vida preocupándose por millones de cuestiones chicas hasta que vive una cosa así. Es como que una energía divina, Dios o quien sea, pone un aviso. El embarazo de Coni no fue fácil, pero esto no lo sabía nadie”.
Fantino explicó que en su cabeza, "Coni hizo navegar a Beltrán en su vientre en medio de un mar embravecido. A la semana 24 empezó con contracciones, muchos salen a la semana 26, que es más complicado. Hay chicos en neo que pesan 800 gramos".
“En la semana 35, después de llevar a Beltrán en el vientre en medio de un mar huracanado, Coni lo logró y él fue a la incubadora, donde lo agarraron marineros, médicos y enfermeras. Ahí estuvo 20 días”, dijo y aclaró que aclaró su hijo ya está bien y “a pura teta. Ahora por suerte pesa casi 8 kilos. Estoy loquísimo por Beltrán”.