Este jueves se cumplió una semana del crimen de Iván De San Segundo, el joven asesinado cerca del shopping Alto Rosario, y su familia convocó a una marcha en el lugar donde se presume que le asestaron el puntazo mortal, en Junín y Echeverría. Pero apelan, otra vez, a quienes esa noche estuvieron en o cerca del shopping y puedan aportar algún dato. Iván cayó moribundo frente a la puerta principal, en un horario de movimiento por la entrada y salida al cine.
La manifestación se concentró desde las 19 con familiares, amigos y vecinos de Iván, con remeras y pancartas en las que reclamaron "justicia".
“Todo dato es importante”, aseguró más temprano Julieta, la hermana de Iván, en contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres). A pesar de que el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, informó que ya se demoró a un sospechoso, la familia no sabe aún que pasó. Presumen que el puntazo fatal al corazón fue efectuado durante una pelea en Junín y Echeverría, pero desconocen si el joven conocía o no a su agresor.
Como Iván se desplomó frente al acceso del shopping por Junín, y dos personas que estaban cerca intentaron ayudarlo y colaboraron en la reconstrucción del hecho, ahora requieren nuevos testigos que puedan sumar su información.
“Que se acerquen a Fiscalía”, suplicó Julieta y convocó a la marcha de este jueves: “Esto es causa común, pedimos que nos ayuden a gritar y pedir justicia por él”.