Parece que Ángel Di María no volverá por ahora a Rosario Central. Medios de Portugal y otros países de Europa salieron este jueves a informar, aún sin confirmación oficial, que Fideo renovará por otro año con Benfica.

Según el diario luso O Jogo, el crack rosarino aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en las águilas hasta junio de 2025, luego de retirarse de la selección argentina en la Copa América que termina este domingo.

También el reconocido periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases del fútbol, sostuvo en sus redes sociales que el acuerdo se cerró este jueves entre las partes y sólo falta la comunicación formal.

El delantero surgido de las inferiores canallas rechazó la ofertas del Besiktas de Turquía y al parecer, también la de Central ya que habría decidido entonces quedarse un año más en el club de Lisboa.

Di María continuaría así a las órdenes del DT Roger Schmidt y el nuevo acuerdo debería oficializarse la próxima semana. Una vez terminada la Copa América debería reincorporarse al trabajo a finales de mes, tras un periodo de vacaciones.

Fideo, a pesar de la ilusión de los hinchas, no regresará por el momento al fútbol argentino para jugar con la camiseta de Rosario Central y se vuelve cada vez más difícil la posibilidad de que esto suceda en el futuro inmediato.

Si bien esa chance sonó con fuerza durante este año, la situación de violencia e inseguridad en Rosario, incluso con amenazas directas contra su persona y su familia, que vive en la zona, habrían pesado en la decisión de Angelito y su familia para seguir por ahora lejos de su ciudad natal.